Sector “PRIVILEGIADO” — ¿Tu que opinas?

Para la Dra. Mejuto, los medicos somos un sector “PRIVILEGIADO”.
¿Tu que opinas?
Animate y dejale aqui escrito ¿Por que te sientes tu “privilegiado” por ser medico del SES?
Todos esperamos tu opinion.

Anuncios

7 comentarios

  1. para mi los `privilegiados son los politicos que hacen lo que le viene en gana. Los medicos somos unos asalariados como otro sector mas , con una empresa llamada SES en este caso

  2. Hola,
    Me considero privilegiado por tener un sueldo fijo y plaza en propiedad por concurso de traslado. En mi hospital, me han permitido cualquier jornada laboral, que les he propuesto, aunque me obligan a hacer guardias de otra especialidad.
    No me considero privilegiado por estudiar una carrera de 72 meses, realizar un examen mir, realizar una formación de 48 meses, de soportar contratos basura en Andalucia, aprobar una ope en Castilla-La Mancha, obtener una plaza por traslado a Extremadura. Es decir no me siento privilegiado por tener la situación que tengo por mi esfuerzo personal y la comprensión de mi familia. Por cierto en Andalucia están peor y no convocan huelga. Tampoco me considero privilegiado por tener el sueldo peor pagado de Europa y del estado donde trabajamos.
    Un saludo.

  3. El privilegio lo tienen los políticos de sentarse en el sillón a despotricar de todos los que trabajamos y ver como mejoran su productividad quitándole méritos a quienes realmente producen.
    Si creen que nos estamos enriqueciendo, miren las nóminas y comparen con las de los directivos y consejeros y sabrán quien se beneficia del céntimo(s) sanitario.
    Nuestro presidente dice que no se preocupa por no poder pagar lo comprometido porque no tiene dinero, igual dirán en Rumasa; y cuando no le paguemos a nuestros acreedores ¿Qué pasará?

  4. es usted la PRIVILEGIADA que sin sufrir una oposicion tiene mejor sueldo que yo y coche oficial.¿no hay dinero?.Lo hay para coches oficiales,asesores, comilonas, guardaespaldas………

  5. es el discurso y la descalificación habitual de nuestros gestores: “sois unos privilegiados”,ello les da derecho a gestionar tarde y mal y a perjudicarnos con su mala gestión mientras nosotros los privilegiados médicos tenemos la obligación de aguantaros con todo y además no protestar porque hay personas que viven peor que nosotros… Me parece que ya está bien de falacias. El problema es que ni la Consejera ni el Gerente del SES ni el Presidente tienen argumentos válidos para justificar sus atropellos y más aun su desidia y los agravios permanentes en los que incurren, discriminando a unos profesionales frente a otros. Su incompetencia está demostrada y para defenderse de ella no hay más argumento que tildar a los médicos de oportunistas y desconsiderados. Los acuerdos que se reclaman son históricos, muy anteriores a la crisis real y mucho más aun al momento en que nuestro gobierno tuvo que “rendirse ” por fin y aceptar lo que todo el mundo sabía, que había crisis, eso sí, una vez admitida que bien viene para echarle todas las culpas y seguir sin aceptar que deben actuar con más criterio y mayor equidad. Vivir para ver. Menos mal que la verdad es hija del tiempo y ya no podrán engañar mucho más…

  6. Este adjetivo tiene una intencionalidad perversa, criminalizar al sector ante la opinión pública.
    Creo que ha cruzado una linea roja y sobre todo creo que carece de argumentos
    Mi propuesta es que salga a la luz ya cuanto ganan en Extremadura profesores,maestros y otros titulados atendiendo a su jornada laboral anual. Luego comparamos el precio de hora trabajada.Nos podemos llevar sorpresas y esos ciudadanos que se creen que somos privilegiados tambien

  7. Ganamos de media 2000 € menos al mes que nuestros compañeros portugueses ¿?
    Sufrimos la presión continua de nuestras gerencias para aumentar la burocracia ,que solo justifica la existencia de gente que cobra sin trabajar
    Sufrimos la presión de los usuarios bombardeados por campañas absurdas que aumentan los gastos sanitarios y consumen el tiempo de los profesionales, que sí trabajamos(Las campañas de la gripe A y de la aviar son un ejemplo.,La del paciente frecuentador otro)
    Nos Imponen un sistema (JARA) para “ayudarnos en el trabajo” y cuando ya lo tenemos controlado nos lo modifican constantemente, impiden la libertad de prescripción,eliminan medicamentos obligándote ha hacer de nuevo el trabajo.
    Un telefonista del 112 nos envía a ver una diarrea a domicilio y si le dices que no procede te dicen que queda gravado y le ¡ envian una ambulancia!
    No paramos de perder poder adquisitivo,pero somos unos esclavos muy privilegiados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: